Rozando la remontada

Empate a cuatro con Villa del Río

Los ejidenses siempre lo intentaron.
Los ejidenses siempre lo intentaron.
La Voz de Almería
01:00 • 11 dic. 2017

Empate a cuatro tantos en el pabellón municipal de El Ejido al mediodía de hoy entre el Club Deportivo El Ejido y el Villa del Río de Córdoba. Los jugadores de Francisco Callejón ‘Maki’ estuvieron en todo momento a remolque pero ciertamente en los minutos finales tuvieron el choque para decidirlo pero el meta visitante Zafra evitó la derrota de los cordobeses. A los dos minutos se adelantaron por mediación de uno de sus jugadores destacados como fue Juanje, empatando Jesús Bustos en el minuto 13, para tomar ventaja nuevamente los visitantes anotando Castilla a falta de cinco minutos. El capitán celeste Bustos perdonó el empate en un doble penalti al que respondió el portero y posteriormente el poste evitó la igualada. Con 1-2 se llegó al descanso y tras la reanudación Juanpe igualó nuevamente el choque. Quedaban 17 minutos y el luminoso reflejaba un 2-2, teniendo muy cerca Jesús Bustos la opción de poner a los ejidenses en ventaja pero fue el día del visitante Juanje que anotó dos goles más y un 2-4 que se presagiaba difícil de remontar pero los locales lucharon con todo. Con Kostas de portero- jugador y con 2-3 en el marcador todo podía pasar pero los ejidenses arriesgaron en los últimos instantes para lograr igualar a cuatro tantos tras marcar Bustos y Jesús Rodríguez. El último minuto fue muy intenso, pero una vez más el meta Zafra salvó al equipo cordobés. Al final empate (4-4) que no dejó contentos a los ejidenses que el sábado visitan al Baeza. En las filas celestes debutó el meta malagueño Luna recientemente fichado.




4 CD El Ejido: Luna, Castillo, Ossorio, Juanpe y Kostas. También jugaron Jesús Bustos, Cata, Franchu, Jesús Rodríguez, Rubén Aguilar, Chema.




4 Villa del Río: Zafra, Flores, Juanje, Castilla y Pelusa. También jugaron Dani, Samu, Juande, Borrego, Jony y Ávila.




Goles: 0-1, m. 2. Juanje. 1-1, m. 13. Jesús Bustos. 1-2, m. 15. Castilla. 2-2, m. 23. Juanpe. 2-3, m. 32. Juanje. 2-4, m. 36. Juanje. 3-4, m. 37. Jesús Bustos. 4-4, m. 38. Jesús Rodríguez.




Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Mejías del colegio granadino. Expulsó al visitante Pelusa y a un auxiliar del banquillo ejidense. Amonestó a los celestes Jesús Bustos y Kostas. Por los cordobeses a Juanje.




Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 200 seguidores. En el descanso el vicepresidente Vicente Puertas entregó placas a los jugadores de las categorías inferiores.




Por otra parte, resaltar la importante victoria de las jugadoras de Nacho que golearon el sábado en el pabellón de Santa María del Águila al Monachil por 9-4 en la Segunda División Femenina, tan valiosa como la lograda la semana anterior en Alcantarilla. Con respecto al juvenil de la División de Honor regresó de vacío de tierras caballas frente a la UA Ceutí que le superó por dos tantos a uno.





Temas relacionados

para ti

en destaque