Un Poli muy solidario

El próximo Domingo, 17 de Diciembre

Cartel.
Cartel.
La Voz de Almería
14:00 • 11 dic. 2017

El próximo Domingo, 17 de Diciembre de 2017 el Club Polideportivo Almería celebrará un partido durante las fechas navideñas: El Partido Solidario, que en esta ocasión llega a su Quinta Edición. Es la jornada 16 en División de Honor Andaluza, y se disputará el partido de liga desde las 12:00 h frente al Churriana C.F.




Un año más, la entidad con la que se va a colaborar será Cruz Roja Almería, con la que ya se realizó el II Partido Solidario y el IV Partido Solidario. Nos unimos al lema de la campaña de recogida de este año:  “DONAR lo cambia todo” 




Una acción en la cual vuestra participación es de gran ayuda, para poder seguir atendiendo a los colectivos más vulnerables. Se hará recogida de productos infantiles de alimentación e higiene ( en el cartel esta el listado de productos recomendados), que son los más necesarios para proporcionar una atención social, humanitaria y digna a las familias más necesitadas.




La entrada al partido es SOLIDARIA, habrá disponible una Hucha Solidaria en taquilla, para que todo aquel que quiera hacer una aportación económica. Hacemos un llamamiento a toda la afición local, a la visitante, y a todos los almerienses en general a asistir, disfrutar del encuentro y ayudar. No dudes en acudir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra” y colaborar con lo que puedas, el fin lo merece.




Desde el club esperamos que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.




¡¡Os esperamos!!





 





Temas relacionados

para ti

en destaque