El capitán Morcillo tiene un mensaje rojiblanco

`Hay que cuidarse las 24 horas y los siete días de la semana`, ha comentado

Capitán Morcillo.
Capitán Morcillo.
Rafa Góngora
19:33 • 11 dic. 2017

Un capitán que lleva el escudo UDA en su corazón. Morcillo, que cumple contrato en el Almería el próximo 30 de junio de 2018, fue protagonista este lunes en la sala de conferencias en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repasó el pasado, el presente y el futuro del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El central rojiblanco, que cumple su tercer año de rojiblanco en el equipo almeriense, suele hablar siempre muy claro y el lunes lo hizo. 




Morcillo, en su comparecencia ante la prensa, fue directo a la hora de responder todas y cada una de las preguntas. Lo primero que comentó el capitán número 1 del Almería fue que la derrota tan cruel el pasado viernes en el Nuevo Los Cármenes todavía duele en el vestuario rojiblanco: “Claro que sigue doliendo la derrota en Granada porque teníamos un punto que se perdió al final en la última jugada del partido. Era el descuento y la verdad es que nos veíamos ya con un punto de oro para nosotros. Se nos quedó cara de tontos a todos y la verdad es que prefiero perder 2-0 en el campo del Granada que 3-2 en el último minuto. La derrota en Granada nos obliga a ganar el próximo sábado al Córdoba en nuestro campo con el apoyo de todos nuestros aficionados”.  




El defensa del Almería recordó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que hay que jugar al límite: “Debemos ser más contundentes y más inteligentes porque hay muchas cosas en juego en el Almería”.
Morcillo hace cuentas y asegura que el partido del próximo sábado ante el Córdoba es clave: “Debemos ganar para dejar muy tocado a u directo rival en la clasificación de la Segunda División; debemos sumar como sea los tres puntos en juego”.
 
“Anímicamente estamos mejor que el Córdoba porque parece que hemos salido de ese pequeño bache en el que nos habíamos metido, pero recuerdo que la categoría de la Segunda División es muy larga y no podemos relajarnos porque cualquier rival nos puede ganar. El Córdoba está inmerso en muchos problemas; debemos ponernos por delante en el marcador y lograr una victoria que pienso que es muy importante para nuestro futuro en la clasificación de la 2ª División. Ellos estarán tocados, pero es no nos garantizará nada”. El capitán habló de la plaga de las lesiones: “No sé lo que está pasando; ojalá salgamos de esto. Hay que cuidarse las 24 horas del día en los siete días de la semana para no caer en una lesión. Hacemos falta todos en el Almería”. 









Temas relacionados

para ti

en destaque