El Bajo Andarax se enfunda las zapatillas

El domingo por la mañana se celebrará el Trail de Pechina y por la tarde la San Silvestre de Huércal de Almería

Saveres sigue apostando por la carrera de Huércal.
Saveres sigue apostando por la carrera de Huércal.
Tony Fernández
01:00 • 12 dic. 2017

El Bajo Andarax será el próximo domingo el epicentro del running en nuestra provincia con dos pruebas que ofrecen al corredor la oportunidad de decidirse entre la tierra y el asfalto. Pechina estrenará prueba en horario de mañana. El I Trail de Pechina a Los Baños de Sierra Alhamilla servirá además para homenajear a Manuel Trujillo, un pechinero que nos dejó hace más de dos años y cuyo amor por el atletismo era manifiesto aprovechando cada visita a su pueblo, ya que residía en Cataluña, para subir a Los Baños corriendo junto a sus amigos y antiguos vecinos. Una prueba de 16 kilómetros por tierra que tendrá como salida el pabellón de deportes de Pechina, a las 10 de la mañana. Los interesados podrán inscribirse hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba.




Por la tarde será el turno de la VI Edición de la Carrera Popular San Silvestre de Huércal de Almería, que un año más llega de la mano “Grupo Saveres-Mercedes Benz” apoyando a una de las citas deportivas más importantes del año en la localidad huercaleña. Se trata de una prueba de 5 kilómetros que se desarrollan íntegramente por asfalto y en la que prima el buen ambiente, así como los disfraces de muchos atletas que deciden vestirse para la ocasión y disfrutar del espíritu navideño. Al igual que en el caso de Pechina, ambas pruebas estarán organizadas por la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, los atletas podrán inscribirse hasta un cuarto de hora antes del comienzo que será a las 5 de la tarde. No hay que olvidar que antes correrán los más pequeños en la carrera infantil a partir de las cuatro y media de la tarde.




En ambos casos, aquellos interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página web www.cronomur .es siendo el coste para Pechina de 15 euros y de 10 euros para Huércal de Almería e incluyendo la bolsa del corredor en las dos pruebas.









Temas relacionados

para ti

en destaque