A terminar la primera vuelta con victoria

Cubo y Arregi avalan al equipo en SER Deportivos desde Gracia Peinado

Tertulia de SER Deportivos desde Gracia Peinado.
Tertulia de SER Deportivos desde Gracia Peinado.
Fran García
17:41 • 12 dic. 2017

El Club Deportivo El Ejido afronta este próximo fin de semana su último encuentro de la primera vuelta sin haber podido superar la asignatura de haber ganado algún partido fuera de casa.
No obstante, el equipo espera poder despedirse de esta primera vuelta y de este año 2017 con un resultado positivo ante Las Palmas Atlético. Al menos eso es lo que ponían de manifiesto en la tertulia de SER Deportivos desde peluquería Gracia Peinado los jugadores celestes, Emilio Cubo y Aitor Arregi.




En este sentido, el primero recordaba que “es verdad que siempre queremos sumar en todos los partidos y sabemos que es una asignatura pendiente lo de ganar fuera porque en casa sí vamos en buena línea. A ver si cambia esa dinámica y llega la primera victoria porque yo creo que buenos partidos sí que estamos haciendo”.




Aitor, por su parte, aseguraba sobre el hecho de no haber ganado fuera que “la obsesión al final no te trae nada bueno. Nos tenemos que quedar con lo que hacemos bien que son muchas cosas y luego tratar de clarificar los detalles en las dos áreas que son los que nos han llevado a no haber ganado ningún partido fuera de casa”.
Por tanto, sin la obsesión por ganar a domicilio, ahora todos los esfuerzos se centran en seguir la buena línea que lleva el equipo en Santo Domingo “donde solo se ha perdido un partido”, recordaba Arregi.




Esta claro que un pilar fundamental para que las cosas vayan a más es la afición. Por este motivo, ambos zagueros volvieron a recordar “lo importante que es el aliento que llega desde las gradas”.
Asimismo, ambos también insistían en su deseo de intentar poder ofrecer “las máximas alegrías a la afición y darles las gracias por el continuo apoyo”.




Así que esta comunión entre equipo y afición es lo que se espera que vuelva a producirse este próximo domingo para cerrar el año en el municipal ejidense.
Aunque luego sobre el césped está claro que quedará todavía por librar una dura batalla ante un conjunto canario que, tal y como reseñaba Arregi, “parecía que iba a descender en Navidad y ahora parece que tiene los dos pies en la liga tras dos victorias seguidas ante duros rivales”.
Por tanto, el equipo tendrá que volver a dar su mejor cara si quiere cerrar el año con victoria en Santo Domingo.







Temas relacionados

para ti

en destaque