La Mojonera vence

El plantel Semilleros CB se impone al Adaba

Los dos equipos en la pista.
Los dos equipos en la pista.
La Voz de Almería
11:32 • 13 dic. 2017

El pasado martes día 5 se disputaba en el pabellón de Los Ángeles de Almería un interesante encuentro entre 2 de los candidatos a conseguir plaza para el Campeonato de Andalucía, el local Cajamar Adaba A y el visitante El Plantel Semilleros CB La Mojonera.




El encuentro comenzó con dos equipos que se tenían mucho respeto, por lo que ninguno de los dos imponía su juego y durante este periodo el intercambio de canastas, con ventajas máximas de 2 puntos, era la tónica general del partido. Al final de este periodo ventaja local por 14-12.




El segundo periodo fue el que marcó el resto del partido, las mojoneras imponían su ritmo defensivo lo que les propiciaba numerosos contraataques para conseguir un parcial en este segundo cuarto de 4-22. Al descanso el marcador reflejaba un 18-34 para las chicas que dirige Cata.




El resto del partido siguió con la misma tónica del primer periodo, igualdad entre los 2 equipos con mayores aciertos en defensa que en ataque, muchas imprecisiones cerca de aro sobretodo de las visitantes pero las mojoneras de El Plantel Semilleros supieron mantener su ventaja en el marcador durante los 20 minutos de la segunda parte lo que permitía conseguir su sexta victoria consecutiva por 38-50 y seguir invictas en la clasificación.




Al final, foto de familia entre 2 equipos que se respetan en la pista pero que fomentan la amistad entre sus jugadoras fuera de ella.







Temas relacionados

para ti

en destaque