Seat Indalo Motor ha presentado en el Teatro Cervantes el nuevo Seat ‘Arona’

Ramón Balazote, gerente; y Juan Gómez, delegado de Seat España, presidieron el acto

Ramón Balazote, gerente de Seat Indalo Motor; Juan Gómez, delegado de Ventas de Seat España; Miguel Camacho, director Comercial de Seat Indalo Motor;
Ramón Balazote, gerente de Seat Indalo Motor; Juan Gómez, delegado de Ventas de Seat España; Miguel Camacho, director Comercial de Seat Indalo Motor;
Juan Antonio Barrios
18:59 • 13 dic. 2017

El Teatro Cervantes acogió la presentación institucional del nuevo Seat ‘Arona’, donde Seat firma su apuesta por los suv con un crossover compacto, moderno y urbano, en un acto que ha organizado Seat Indalo Motor, que dirige su gerente Ramón Balazote. 

En la gala, que presentó el periodista de La Voz y Cadena Ser, Alfredo Casas y contó con la actuación de Nacho Lozano, Ramón Balazote recordó la reforma de “nuestras instalaciones. Esa forma de querer mejorar y la mejora continua nos ha llevado con nuestras nuevas instalaciones a dar máximo servicio y máxima calidad a nuestros clientes. Otro motivo de celebración y del que estamos plenamente orgullosos es el galardón donde nos han nombrado mejor concesionario de España en posventa y satisfacción de clientes”, señaló el gerente de Seat Indalo Motor, con presencia en las localidades de El Ejido, Roquetas de Mar y Almería. 

Con respecto al nuevo Seat Arona, Balazote aseguró que “el 3º motivo de celebración de este año es la presentación de la última obra de Seat, el Arona. Con el Arona cubrimos un hueco y reforzamos el de los crossover urbanos”, dijo Ramón Balazote.

El acto contó con la presencia de Juan Gómez, delegado de Ventas de Seat España. En su intervención, Gómez felicitó a Indalo Motor, que el próximo año de 2018 cumplirá 30 años, “nos pone de manifiesto la gran evolución de una marca, Seat, ligada a un país y sus ciudadanos y por supuesto a su red de concesionarios. Hace tiempo que Seat dejó de ser exclusivamente marca local para convertirse en una gran compañía internacional”.

Gómez confirmo que Seat posee el mayor parque solar de la industria del automóvil. Exporta el 80% de su producción a más de 75 países. “Tenemos la fábrica más grande del grupo Volkswagen del mundo. Hacemos diariamente 2.200 coches y Seat representa el 1% del PIB español, donde somos la 1ª industria inversora en i+d”, expresó el delegado de Seat España, única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. 

Cerró el turno de intervenciones Miguel Camacho, director Comercial de Seat Indalo Motor, destacando que “El Arona es el 1º modelo de Seat dentro del segmento B de los crossovers compactos, urbanos y polivalentes”.











Temas relacionados

para ti

en destaque