El presupuesto del Almería: 10,5 millones

Aprobado en la junta de accionistas

Junta de Accionistas presidida por Lorena García.
Junta de Accionistas presidida por Lorena García.
UD Almería
20:18 • 13 dic. 2017

El Almería ha aprobado un presupuesto de 10,5 millones de euros para la actual temporada 2017-2018, como de hecho así se presentó y, se ratificó, seguidamente, en la Junta de Accionistas de la entidad celebrada en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




La reunión estuvo presidida por Lorena García Piñero, directora de organización de la UD Almería, en quien delegó su representación el presidente y propietario, Alfonso García Gabarrón, que a última hora no pudo asistir por motivos personales. Junto a Lorena García, que excusó al máximo accionista, se encontraban Mariano Blanco, secretario general del club, y Pedro Sánchez Teruel, asesor fiscal.




La Junta tenía un pleno ordinario en el que se informó y ratificó el balance económico del ejercicio anterior 2016-2017, que se cerró con un déficit de 1.467.000 euros, cantidad que se compensará en temporadas posteriores.




A continuación se celebró la Junta extraordinaria para presentar y aprobar el presupuesto de la actual campaña 2017-2018, que es de 10,5 millones de euros, como decíamos anteriormente.




Los accionistas asistentes realizaron algunas preguntas a la presidencia, que fueron respondidas por Lorena García. La directora de organización del club explicó los pasos que se están dando para puesta en marcha de la inminente Fundación; negó que la entidad haya sido vendida a otra propiedad o se esté en negociaciones al respecto, y subrayó que la UD Almería sigue teniendo como uno de sus objetivos la construcción de la Ciudad Deportiva, si bien puntualizó que en estos momentos no se puede afrontar.







Temas relacionados

para ti

en destaque