Juntos y Solidarios

El CD El Ejido con el Banco de Alimentos

Presentación del partido solidario.
Presentación del partido solidario.
La Voz de Almería
01:00 • 14 dic. 2017

Este miércoles el coordinador de eventos del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas presentó el ‘Partido Solidario’ tras el acuerdo al que ha llegado la entidad celeste con el Banco de Alimentos de Almería. Estuvo acompañado por el secretario de este grupo benéfico, Ignacio Mariscal, que agradeció la voluntad que ha tenido el CD El Ejido en ayudar a las personas más necesitadas ante las fechas entrañables que se aproximan.




Coincidiendo con el encuentro matinal (12 horas) del grupo IV de la Segunda División B entre el equipo de Alberto González y Las Palmas Atlético, y con motivo de organizar el clásico encuentro de Navidad entre los medios de comunicación y los responsables del CD El Ejido (directivos, técnicos y veteranos), se ha visto conveniente una vez finalizado el partido y tras la rueda de prensa de los técnicos celebrar este ‘choque’ entre periodistas y personal del club sobre el césped artificial del anexo con el objetivo de completar una jornada benéfica que se iniciará a partir de las 10,30 horas con la instalación de unas cajas donde todos los asistentes al partido de Segunda B pueden depositar los alimentos así como juguetes que consideren oportuno para colaborar con las familias más necesitadas y con sus menores que suelen ser los más perjudicados.




” Estamos encantados de poder participar en este evento, porque nosotros solemos acudir a todos los que nos llaman y siendo deportivos pues mucho mejor. Nuestro único objetivo es tratar de recaudar todos los alimentos posibles en todos sitios y por tanto nos sentimos muy agradecidos del CD El Ejido”, declaraba el responsable del Banco de Alimentos de Almería, Ignacio Mariscal. Por su parte, Brugarolas resaltaba que se pretende, “como es tradicional en el club celebrar este encuentro entre periodistas y personal de la entidad, y en esta ocasión con la participación también de jugadores del primer equipo de fútbol sala y de algunas jugadoras del plantel femenino así como del equipo de veteranos. Va a participar incluso el presidente Pierre Mevy y el director general Javi Fernández, y en definitiva pretendemos vivir una jornada solidaria porque también durante este partido se podrá seguir depositando los alimentos que consideren llevar los ciudadanos”.




En consecuencia desde que las puertas del estadio municipal de Santo Domingo se habran para presenciar el partido entre el CD El Ejido y Las Palmas Atlético, que será para el aficionado un partido más de abono del campeonato, y finalice el encuentro solidario entre la prensa y los responsables del club todos los ciudadanos pueden colaborar con esta causa que seguro van a agradecer muchos habitantes del municipio y de la Comarca del Poniente, porque como aseguró el secretario del Banco de Alimentos de Almería, “todo lo que depositen en el estadio para las familias y sobre todo para los niños, seran entregados a las asociaciones y ONGs para repartirlos entre los más necesitados. De eso nos encargamos nosotros con total responsabilidad”, concluyó.








Temas relacionados

para ti

en destaque