Los almerienses felicitan las fiestas desde Azabache

La floristería Azabache Arte Floral regala a clientes una foto navideña en sus instalaciones

Felicitación de la Familia García desde Azabache.
Felicitación de la Familia García desde Azabache.
Mónica León
13:52 • 14 dic. 2017

Azabache Arte Floral es estos días la ‘tienda de Navidad’ por excelencia en Almería capital. La floristería de la calle de Las Tiendas, 18, luce en esta época más engalanada que nunca y eso lo saben los almerienses que cada año esperan con ganas poder visitarla para sentir la magia de estas fiestas tan especiales. 




Este año, además, Paco Valdiva, gerente y director creativo de la floristería, ha querido tener un detalle con todos los clientes regalándoles una fotografía protagonizada por ellos mismos en alguno de los rincones de Azabache con la que poder felicitar las fiestas a sus familiares y amigos. Para ello cuenta con la colaboración de LA VOZ, que ha destinado allí un fotógrafo para realizar las imagénes y luego colgarlas en una galería en su web  para que los clientes puedan descargárselas y compartirlas con todos los suyos. 




Tu foto navideña  Aquellos que quieran conseguir su postal navideña en Azabache tienen que darse prisa, ya que tendrán que visitar el establecimiento alguno de estos días en este horario: hoy viernes, de 18 a 20 horas; mañana sábado 16, de 12 a 14 horas; viernes 22, de 18 a 20; o sábado 23, de 12 a 14. 




Esta campaña navideña de Azabache se puso en marcha a principio de diciembre y está siendo todo un éxito. En la galería de LA VOZ ya hay cerca de un centenar de fotografías en los distintos rincones de Azabache, a cuál más bonito. Y es que cada año, Valdivia consigue que aquellos que la visitan se introduzcan en un verdadero cuento de Navidad.




Los artículos más originales para decorar los hogares almerienses están en Azabache: nacimientos, árboles, figuritas, tiovivos, luces, regalos, guirnaldas, centros de mesa, pascueros de todos los colores... Todo lo que uno se pueda imaginar y más está en Azabache Arte Floral.







Temas relacionados

para ti

en destaque