El estremecedor parte médico del Almería

Fidel es el último en unirse a la lista

El Almería está en cuadro para recibir al Córdoba.
El Almería está en cuadro para recibir al Córdoba.
Carlos Miralles
14:48 • 14 dic. 2017

El parte de los jugadores lesionados, dado a conocer por los servicios médicos del Almería, que dirige el prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll, es el siguiente:




Tino Costa: Lesión menisco-capsular de rodilla izquierda. Realizará tratamiento quirúrgico en Barcelona.




Pablo Caballero: Sufre rotura de recto femoral derecho el día 15 de noviembre. Pronóstico de 8 semanas. Actualmente cursa cuarta semana de tratamiento (ha hecho 3 ciclos de factores), contabiliza 29 días de lesión.




Hicham: Sufre rotura de bíceps femoral izquierdo el día 3 de diciembre. Pronóstico de 4-5 semanas. Actualmente cursa segunda semana de tratamiento, contabilizando 11 días de lesión.




Fran Rodríguez: Sufre esguince de ligamento colateral medial y síndrome meniscal interno el día de diciembre. Pronóstico de 4 semanas. Actualmente cursa segunda semana de tratamiento, contabilizando 11 días de lesión.




Javi Álamo: Sufre rotura de sóleo izquierdo el 8 de diciembre. Pronóstico de 3-4 semanas. Actualmente cursa primera semana de tratamiento, contabiliza 6 días de lesión.




Fidel: Sufre rotura de bíceps femoral derecho el día 8 de diciembre. Pronóstico de 4 semanas. Actualmente cursa primera semana de tratamiento.




A estas ausencias por lesión hay que unir la de Rubén Alcaraz, que vio la quinta amarilla en Granada, y Nauzet Alemán, que pidió la baja federativa antes del entrenamiento del martes.



Temas relacionados

para ti

en destaque