La prestigiosa revista Forbes elige a Ripoll

Entre los 50 mejores médicos de España

Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería.
Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería.
Rafa Góngora
17:47 • 15 dic. 2017

Una gran noticia para el Almería y para el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco que preside Alfonso García. La prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos, ha incluido a Pedro Luis Ripoll en su lista de los 50 mejores médicos de España.




"Desde Forbes hemos querido hacer un repaso de los 50 nombres más significativos -por especialidad- en el actual panorama español de la medicina", publica en su primera página la revista Forbes. Cada año Forbes publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.




Forbes habla en los siguientes términos del jefe de los servicios médicos del Almería: "Pionero en España en la introducción de la cirugía antroscópica, comenzó a realizar sus primeras cirugías en 1979. Ha sido galardonado en cuatro ocasiones con el premio anual por los mejores trabajos de investigación de la Asociación de la Artroscopia Española. Su departamentó realizó, por primera vez en España, un trasplante autólogo de cartílago, trasplante meniscal y técnicas con MSC mediando cirugía artroscópica. Es consultar habitual de clubes deportivos del máximo nivel internacional, además de autor de libros y artículos científicos de Cirugía Ortopédicay Traumatología en revistas nacionales e internacionales".




 




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque