Huércal con el deporte

Open de Ajedrez y San Silvestre

Presentación de la San Silvestre.
Presentación de la San Silvestre.
La Voz de Almería
11:13 • 15 dic. 2017

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, va a iniciar este fin de semana las actividades incluidas en la Programación de Deportes de Navidad 2017/2018, que en concreto durante los dos próximos días va a contar con dos eventos deportivos, uno de ajedrez y otro de atletismo popular.




El primero de ellos será una nueva edición de su Open de Ajedrez, que se va a disputar el sábado por la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Huércal de Almería, con una alta participación y un magnífico nivel de sus participantes. Se trata de un evento ya clásico en la Navidad de Huércal de Almería, que un año más responde a las demandas de los practicantes de esta modalidad deportiva.




Ya el domingo, será el turno para el atletismo popular, con la sexta edición de la Carrera Popular San Silvestre de Huércal de Almería, que comenzará a las cinco de la tarde en la explanada del Pabellón Municipal con las carreras de categorías de cantera, para dar paso después a la competición absoluta.




El concejal de Obras Públicas y Deportes y teniente de alcalde, Juan Ibáñez, ha comentado que “hemos tratado de hacer una Programación Deportiva de Navidad con un amplio abanico de modalidades y, en concreto, este fin de semana comenzamos con dos eventos que son ya sendos clásicos de nuestro deporte en Navidad. Se trata de dos competiciones muy participativas, de las que ya podemos decir que van a ser un éxito, por las cifras de inscritos que tenemos a día de hoy”.








Temas relacionados

para ti

en destaque