Concentración 4x4 Río Almanzora, un éxito

Vehículos de toda la geografía española

Participantes.
Participantes.
La Voz de Almería
17:39 • 15 dic. 2017

Un total de 72 vehículos disfrutaron el pasado fin de semana de la II Concentración 4x4 Río Almanzora que organizaba el Club Deportivo Almagrera 4x4 con la colaboración del Ayuntamiento. Una prueba que se realizó en Cuevas del Almanzora y que constaba de varias actividades.




Hasta allí se desplazaron participantes de toda la geografía española, Valencia, Albacete, Granada, Almería, así como los más cercanos y residentes en la localidad.




El fin de semana comenzaba con la gymkana urbana “Conoce Cuevas del Almanzora”, que consistía en localizar varios puntos de interés turístico a pie dentro del municipio, en la cual participaron 15 equipos.




Por la tarde tuvo lugar la segunda prueba, el Rutómetro Turístico con salida desde el Río Almanzora con un recorrido de 40'05 km y que tenía su final de etapa en un lugar inmejorable, a los pies del Castillo del Marqués de los Vélez. A continuación comenzaba la tercera prueba, la Ruta Rumbo, que contaba con solo 12 km y que era novedad para todos los inscritos, y es que ya desde su salida dio quebraderos de cabeza a todos los participantes y solo 4 equipos fueron capaces de completarla. Al finalizar todas las pruebas dio comienzo la cena y entrega de trofeos en la nave polivalente.




El domingo a las 10:00 de la mañana daba salida al Rutómetro Turístico que contaba con 81'91 km con salida desde el Polígono Industrial Los Pocicos y que transcurría por Sierra Almagro y varias pedanías de Cuevas del Almanzora. Al finalizar la prueba comenzaba la segunda y última prueba del fin de semana, una gymkana en el cauce del rio en la que los participantes tenían que sortear diferentes obstáculos y demostrar sus habilidades al volante de sus 4x4. La II Concentración 4X4 Río Almanzora se clausuró con la entrega de trofeos a cargo de la Concejal de Deportes Miriam Quintana Navarro.





 






Temas relacionados

para ti

en destaque