El Almería en la fiesta de Navidad de Argar

Tarde mágica para todos

Foto de familia.
Foto de familia.
Rafa Góngora
21:39 • 15 dic. 2017

Una tarde que jamás olvidarán los más pequeños y pequeñas de Argar, la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería. El Almería no faltó a su cita, como todos los años cuando se aproximan las fiestas navideñas, y estuvo en la fiesta de Navidad de los niños y familias de Argar.




Caballero, Hicham y Rubén Alcaraz representaron a la plantilla del Almería en una tarde mágica en la sede de la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería. Además, también estuvo presente el alcalde de Almería, Fernández-Pacheco Monterreal, y Juanjo Salvador, representando a la Diputación Provincial.




Los pequeños y pequeñas de Argar pudieron conocer en persona a los futbolistas del equipo rojiblanco que en todo momento se mostraron muy cercanos, cariñosos y encantados de poder participar de la fiesta de Navidad de Argar. Hubo regalos y bufandas para la familia de Argar, y tanto el alcalde como Juanjo Salvador se emocionaron en una tarde que tampoco olvidarán: hicieron felices a los pequeños y pequeñas de Argar. 
 









Temas relacionados

para ti

en destaque