Doscientos jubilados de Cajamar arropan a Juan del Águila Molina

Acudieron antiguos empleados de la cooperativa financiera de toda la provincia

El presidente de honor y fundador de Cajamar, Juan del Águila Molina, estuvo saludando y departiendo con cada uno de los asistentes durante el encuen
El presidente de honor y fundador de Cajamar, Juan del Águila Molina, estuvo saludando y departiendo con cada uno de los asistentes durante el encuen
Manuel Morales
19:38 • 16 dic. 2017

Sin pretenderlo y con la humildad que siempre ha carecterizado al que fuera fundador de Caja Rural Provincial de Almería, actualmente Cajamar, y propulsor de del agua en Almería, Juan del Águila Molina, se convirtió en el gran protagonista del almuerzo de gala que reunió a más de 200 antiguos compañeros de la primera entidad financiera de la provincia.




Al igual que muchos almerienses le reconocen su valía y lo que ha hecho por nuestra provincia en el sector agrícola y financiero, extensible a otros, sus antiguos compañeros de Cajamar de toda la vida, los que ahoran ya están jubilados y han trabajado codo con codo con Juan del Águila para levantar de la nada el imperio financiero que ahora lidera el Banco Cooperativo le reconocieron en el trasncurso del almuerzo el gran esfuerzo realizado.




De manera espontánea y en el transcurso del encuentro celebrado en Las Eras de Tabernas, ya casi a los postres, Juan del Águila comenzó a recorrer todas las mesas y saludar y hablar con todos y cada uno de los asistentes por espacio de más de dos horas. Por supuesto que el fundador de Caja Rural de Almería fue recibiendo calurosos saludos y el cariño y afecto de todos los que fueron sus compañeros.




En varios momentos, los asistentes, de manera totalmente improvisada, se levantaron y aplaudieron al que fuera su jefe, en la mayor parte de las ocasiones amigo, brindando con cava por él y por la labor realizada.




Porque haber trabajado con Juan del Águila ha sido todo un lujo y un privilegio que sólo unos centenares de almerienses han tenido y esto se le reconocieron con creces; repito, de manera improvisada y sin que hubiera ninguna consigna de antemano, los doscientos asistentes al almuerzo de jubilados organizado por Jubimar.




Como en otras ocasiones este colectivo que preside Juan José Fernández Amate montó un amplio dispositivo para recoger en varios autocares, incluso en taxis a los asistentes repartidos por la ciudad y toda la provincia, con una gran organziación.




Antes del almuerzo se celebró una asamblea informativa en la que el presidente dio cuenta de las actividades llevadas a cabo y a realizar.





Temas relacionados

para ti

en destaque