Hay efecto Lucas

Van tres lunes seguidos fuera del pozo

Lucas en estado puro.
Lucas en estado puro.
Rafa Góngora
14:46 • 17 dic. 2017

Hay efecto Lucas. El ‘nuevo’ Almería con el míster granadino en el banquillo rojiblanco lleva tres lunes fuera del descenso, tres lunes al sol, por lo que la reacción es evidente en el equipo almeriense con el ‘Maestro’ Lucas Alcaraz dirigiendo la nave del Almería. Están cambiando muchas cosas en el ‘nuevo’ Almería desde que llegó un Lucas Alcaraz que sabe latín de fútbol. Y eso que las bajas en la plantilla están dejando muy mermado al conjunto rojiblanco. Lucas Alcaraz está sacando ‘petróleo’ de sus jugadores y espera ir a más con el Almería cuando la enfermería rojiblanca vaya aligerándose a partir de enero de 2018. 




El partido del próximo viernes (21:00 horas) en el campo Santo Domingo ante el Alcorcón volverá a estar marcado por las numerosas ausencias por lesión en el Almería, pero Lucas confía en lo que tiene, en lo que le queda OK para jugar en el último partido del año 2017. Tino Costa, Pablo Caballero, Hicham, Fran Rodríguez, Javi Álamo y Fidel seguirán siendo baja para el encuentro de la jornada del próximo fin de semana. Seis jugadores a los que hay que unir Joaquín, por sanción.




Lucas Alcaraz debutó en el banquillo del Almería en el Mini Estadi ante el filial del Barcelona (1-1), luego se estrenó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Tenerife (2-1); fue la primera victoria del ‘nuevo’ Almería con el técnico granadino en el banquillo rojiblanco. Llegó la segunda salida para Lucas con el Almería y la primera derrota; fue en el Nuevo Los Cármenes frente al potente Granada. Aquel partido se perdió en la última jugada del partido, pero llegó el partido con el colista Córdoba y de nuevo apareció la raza del Almería y la maestría y la experiencia de Lucas para que los 3 puntos se quedaran en Almería. Van tres lunes seguidos fuera del descenso. 









Temas relacionados

para ti

en destaque