El Almería quiere a Antonio Puertas...

... Y el Granada a Diego Capel

Antonio Puertas en el Almería.
Antonio Puertas en el Almería.
Rafa Góngora
01:00 • 22 dic. 2017

El mercado de invierno se presenta muy caliente en el Almería. Fichar no será fácil por el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), pero llegarán caras nuevas a la plantilla rojiblanca de Lucas Alcaraz
El Almería está buscando jugadores de ataque y están preguntando a los representantes para dar en la diana, al margen de los ofrecimientos que en estos días son muchísimos por parte de los agentes de futbolistas.




Hay una operación que podría darse en el mes de enero: Antonio Puertas regresaría cedido al Almería, a su tierra. De hecho, el club rojiblanco lo quiere y se ha interesado por la situación del jugador almeriense de Benahadux. La operación no es sencilla, pero a día de hoy no está descartada: ni en el Almería ni en el Granada han cerrado las puertas a este movimiento. Una operación que sería muy almeriense porque Antonio Puertas saldría del Granada porque el club granadino está interesado en Diego Capel para ser ese extremo que busca José Luis Oltra para la segunda vuelta del curso liguero.




El extremo de Albox sería la guinda a una plantilla, la del Granada, hecha para ascender a Primera División sí o sí. Corona e Ibán Andrés muy atentos a cualquier movimiento en el mercado de invierno. El Almería busca jugadores de ataque: ya sean 9 o extremos con llegada al área rival. Habrá altas en el nuevo Almería para conseguir el gran objetivo de la salvación en Segunda.  
 









Temas relacionados

para ti

en destaque