Apiterapia Almería, picaduras contra el dolor

Entre los problemas que podrían mejorarse están la hernia, contracturas, depresión o la fibromialgia

La Colmena Salvadora ahora también en la capital.
La Colmena Salvadora ahora también en la capital.
Cristina Molina
12:39 • 22 dic. 2017

Después de un año de buena acogida en El Ejido, la Apiterapia de la mano de “La Colmena Sanadora” red de Apiterapeutas repartidos por Andalucía, ha puesto en marcha un segundo local donde ofrecer sus servicios, en esta ocasión en la capital, donde se encuentran desde abril. Este grupo es pionero, a nivel nacional, en la técnica de paliación y alivio 100% natural y sin contraindicaciones con los elementos de la colmena (como la miel, la jalea real, el propóleo o el maravilloso polen y derivados) y la Apitoxina, que es la aplicación beneficiosa de la micropicadura de abeja, como soporte fundamental para una buena salud. 




“A día de hoy se confirman las características beneficiosas que aporta a nuestro organismo la apitoxina y demás elementos de la colmena. A más del 80% de las personas les gira la vida a mejor. Se puede comprobar por la mejoría en los parámetros de sus analíticas”, comenta el fundador Sergio Guerrero. En Apiterapia Almería son especialistas en naturopatia y licenciados en Nutrición, Farmacia o Psicología. Todos los integrantes están formados por la prestigiosa Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura con Hector Cielo como su máximo exponente.   




La apiterapia es una técnica milenaria utilizada para todas las afecciones que conlleven dolor e inflamación y para paliar el dolor de enfermedades autoinmunes. Entre los problemas que podrían mejorarse está la hernia, la ciática, la artrosis, la artritis, reúmas, lumbalgias, depresiones, migrañas, contracturas, gota, varices o todas las enfermedades autoinmunes como el lupus, la psoriasis, la fibromialgia o la esclerosis múltiple, por el poder inmunocorrector de la melitina.




Para más información se puede visitar la página web www.apiterapiaalmeria.com, o bien en Facebook: Apiterapia Almería “La Colmena Sanadora” y en el canal de YouTube: Apiterapia Almería, donde se puede ver su labor. 








Temas relacionados

para ti

en destaque