Dos antidisturbios detienen a la carrera al ladrón de un móvil

Los hechos han ocurrido esta tarde en pleno centro de Almería

El ladrón inmovilizado en el suelo por los agentes que le han capturado.
El ladrón inmovilizado en el suelo por los agentes que le han capturado.
Rosa Ortiz
21:02 • 02 ene. 2018

Dos agentes de la Unidad Policial de Intervención han detenido a primera hora de la tarde al presunto autor del robo de un teléfono móvil, a quien han retenido hasta que una patrulla de la Policía Nacional ha procedido a la detención del joven, que ya se encuentra en dependencias policiales. 




Los hechos han sucedido en la Plaza Flores, cuando el chico le ha quitado el móvil a otra joven que estaba hablando por él en ese momento y ha salido huyendo a la carrera. Los policías, que se encontraban de paisano y fuera de servicio, han salido corriendo tras el ladrón al escuchar los gritos de la víctima. La persecución se ha desarrollado desde la Plaza Flores, calle Torres, Plaza de San Pedro y calle Real donde, finalmente, ha sido interceptado por los agentes, que le han retenido en el suelo hasta que ha llegado el coche patrulla. La casualidad ha hecho que los agentes se encontraran, en ese momento, en el mismo lugar en el que se ha producido el robo, pudiendo pillar al ladrón "in fraganti". 




Los antidisturbios, procedentes de Málaga, forman parte del dispositivo puesto en marcha por el Ministerio del Interior para el traslado de inmigrantes irregulares desde la cárcel de Archidona (utlizada como Centro de Internamiento de Extranjeros) hasta el Puerto de Almería para su extradición a Argelia. 




 




 







Temas relacionados

para ti

en destaque