Felicidad rojiblanca

La plantilla del Almería llena de ilusión Torrecárdenas con la visita navideña

Los niños alucinaron con los futbolistas del Almería.
Los niños alucinaron con los futbolistas del Almería.
Carlos Miralles
16:31 • 03 ene. 2018

Una tradición que cumple 26 años. El Almería y la Fundación siguen creciendo y gestos como el de ayer engrandecen a un club. Después del entrenamiento, nueve jugadores se desplazaron en microbús hasta el Centro Hospitalario de Torrecárdenas, donde cada temporada cumplen con la tradición de entregar regalos a los niños y niñas que están ingresados. Lorena García, directora de organización; María del Mar Esparza, responsable de la parcela social de la Fundación UD Almería; y Manolo García, consejero, llevaron los carritos llenos de obsequios con la intención de alegrar la Navidad a los que están pasando unos días complicados.




La plantilla estuvo bien representada, con René Román, Antonio Navas, Joaquín Fernández, Jorge Morcillo, Marco Motta, Gaspar Panadero, Álex Corredera, José Ángel Pozo e Hicham Khaloua. Precisamente a Marco Motta se le vio especialmente emocionado con los pequeños, tanto de Pediatría como de Oncología, previo paso por Diálisis.




En familia
Emilia Mancebo, directora médica, Deli Iglesias y Felipe Cañadas, estuvieron en todo momento atentos a los futbolistas para que entraran a las habitaciones correspondientes a entregar regalos. El capitán Morcillo se puso a jugar una partida de futbolín con los pequeños, que también alucinaron con José Pozo, sin duda el más buscado en el Hospital.




La felicidad se vistió de rojiblanco en unas fechas tan señaladas. Cada año el Almería se va superando y repartió una gran cantidad de camisetas, balones y bufandas del equipo entre los niños y niñas. Los padres agradecieron el gesto no solo a la entidad, sino a los deportistas por haberse desplazado al Hospital para acompañarles. La Fundación del Almería empieza a dar sus primeros pasos y los responsables médicos de Torrecárdenas aplaudieron la amabilidad de todos para que la entrega de regalos en las habitaciones fuera tan ordenada.








Temas relacionados

para ti

en destaque