La OCAL triunfa y agota las entradas en su Concierto de Año Nuevo

Bajo la batuta de Michael Thomas, el programa ha estado inspirado en los valses de la familia Strauss

La OCAL volvió a llenar el Maestro Padilla.
La OCAL volvió a llenar el Maestro Padilla.
La Voz
23:09 • 04 ene. 2018

Los almerienses también han disfrutado de un Concierto de Año Nuevo, con un programa inspirado en los valses de la familia Strauss y que ha incluido en los bises, cómo no, la ‘Marcha Radetzky’ acompañada de los aplausos del público. Una actuación de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) que agotó las entradas en la noche del miércoles. Bajo la batuta de Michael Thomas, la OCAL ofreció un concierto soberbio a lo largo de casi dos horas, lleno de calidad en los más de 50 músicos, intensidad en la interpretación y felicidad en el público que llenó el Maestro Padilla. En el descanso, se brindó con cava por un año muy musical.

La primera parte del programa contó con la pianista Noelia Rodiles como solista. La intérprete tuvo que salir al escenario varias veces para corresponder a los aplausos.Tras el descanso llegaron llegado las composiciones más festivas.

Antes de comenzar la segunda parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, entregó una placa a los hermanos Whyman, Colin y John, afincados en la provincia y mecenas de la Orquesta Joven de Almería, “por su implicación, vocación y amor a la OCAL”.











Temas relacionados

para ti

en destaque