Pino llega muy motivado

Pierre Mevy Azaria, presentó de forma oficial al nuevo delantero para el club celeste

El club celeste ha presentado a su nuevo delantero.
El club celeste ha presentado a su nuevo delantero.
La Voz de Almería
13:00 • 05 ene. 2018

Esta mañana el presidente del Club Deportivo El Ejido, Pierre Mevy Azaria, presentó de forma oficial al nuevo delantero que se ha comprometido con la entidad celeste hasta el 30 de junio del 2.020. El máximo dirigente ejidense le daba la bienvenida a Antonio Pino con estas primeras palabras, “estamos todos muy contentos con la presentación de Pino, porque hace mucho tiempo que lo estamos observando y estamos en contactos con él. Tenemos mucha ilusión, porque es un trabajo que viene realizando la secretaría técnica y la dirección deportiva. Sabemos que tienes la cualidades futbolísticas y humanas para adaptarte al grupo, y te deseamos lo mejor porque creemos mucho en tí y te ayudaremos en todo lo que necesites”.




Por su parte, el atacante cordobés Antonio Manuel Pino López agradeció, “al cuerpo técnico, a la dirección deportiva y a presidente Pierre todo lo que han intentado por mí para que yo esté aquí. Yo quería venir, aporté mi granito de arena también. Vengo con muchas ganas, ilusión y objetivos nuevos y vengo a hacer cosas importantes por este club. Me he encontrado un equipo muy humano, me han hecho sentirme uno más”. Comentó también que el CD El Ejido desde el verano se viene interesado por mí, “renové allí con otras condiciones para poder salir, acordamos otra cláusula y desde entonces me han seguido de cerca viéndome en algunos partidos. Para mi es un reto estar aquí, porque vengo a crecer como jugador y tengo mucha ilusión para lograr cosas importantes en este club”.




Igualmente el presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy, quiso aclarar la apuesta económica que realizó la entidad celeste para pagar la cláusula de rescisión del contrato con el CD Guijuelo. “No tenemos nada que esconder, y no se ajustan algunas informaciones a la realidad. Se pagó unos 13.500 euros de cláusula, de los cuales el 50% los ha pagado el jugador Antonio Pino. En consecuencia, nada de 30.000 euros, es incierto. Por tanto al CD El Ejido le ha costado unos 6.700 euros. Son para nosotros unas cantidades que se adaptan a nuestras posibilidades, pero hemos tenido que competir con otros clubes y por tanto estamos muy contentos de haber fichado a un jugador top de esta categoría”.









Temas relacionados

para ti

en destaque