El Granada de Oltra quiere a Fidel...

... ¿Y Puertas vuelve al Almería?

Fidel y Oltra en el Córdoba.
Fidel y Oltra en el Córdoba.
Rafa Góngora
18:58 • 09 ene. 2018

El Almería y el Granada parecen 'condenados' a entenderse, por un motivo o por otro, en este mercado de invierno, que comenzó el día de 1 de enero y acabará el miércoles, día 31. El Almería quiere recuperar cedido al almeriense de Benahadux, Antonio Puertas, y en las últimas horas el Granada se ha interesado por Fidel, el extremo del Almería de Lucas Alcaraz.




El equipo granadino busca jugadores de banda para reforzar la plantilla con el objetivo número 1 del ascenso y el Almería un extremo, al margen de un 9. Fidel aparece en la agenda del Granada y Puertas, desde hace unas semanas, en la libreta de Corona para volver a su tierra y su casa, el Almería.




Habrá que estar atentos porque hace unos días la operación era: Puertas al Almería y Diego Capel al Granada, y lo último es el interés del Granada por Fidel y la opción Puertas al Almería sigue abierta. 




José Luis Oltra y Fidel coincidieron en el Córdoba en aquella temporada en la que entre Xisco, Fidel y Florin marcaron 40 goles. Oltra quiere tener de nuevo al extremo onubense para intentar el ascenso a Primera División con el Granada. 




 







Temas relacionados

para ti

en destaque