Teatro Infantil en el Auditorio de Roquetas de Mar

Marionetas y actores para enamorar a los peques a partir de 3 años

Imagen de Cuanto Cuento de Cia Celebritas
Imagen de Cuanto Cuento de Cia Celebritas
Rosa Díaz
01:00 • 09 ene. 2018

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, acerca los siguientes espectáculos en los meses de abril y mayo, los jueves señalados a las 18,30h. El precio de la entrada es de 2€.




- Teatro Infantil de Marionetas y Actores "Miau, Guau, Kiriki" jueves 5 de abril  para niñ@s a partir de 3 años.




Canela es una niña que tiene un montón de amigos, todos diferentes: Susi es una ovejita, Marramiau un gato, Lunares un perro y Vicente es un gallo. , todos son amigos y diferentes, pero también se parecen, porque lo importante de las personas no es su aspecto físico, ni sus gustos, ni su forma de pensar, sino el respeto que demuestren a los demás.




- Teatro Infantil "¿Qué pinto yo?" jueves 26 de abril . Divertida propuesta escénica, mediante técnicas de teatro gestual.Un espectáculo muy ligado a las inquietudes y gustos de los chicos y chicas,.




- Teatro Infantil "Descubriendo la Isla del Tesoro", jueves, 3 de mayo , para niñ@s a partir de 5 años. Robert es un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que éste no está.




- Teatro Infantil "Cuanto Cuento", jueves, 31 de mayo Lobo, Hansel y Gretel , Jack todos acuden a la Gran Escuela de Cuentos Clásicos...pero ya están cansados de siempre repetir la misma historia...se han propuesto darle un vuelco...revolucionarlas...¿ podrán convencer al Gran Maestro Cuentacuentos de que lo actual no está reñido con las tradiciones?




Más info aqui





Temas relacionados

para ti

en destaque