Cristian Rodríguez ya luce de Caja Rural - RGA

Ha sido presentado por su equipo con La Vuelta como gran meta

Cristian Rodríguez durante su presentación con el Caja Rural - Seguros RGA
Cristian Rodríguez durante su presentación con el Caja Rural - Seguros RGA
Fran García
15:44 • 12 ene. 2018

El ciclista profesional almeriense, Cristian Rodríguez, ya luce con sus nuevos colores para el próximo año, los del equipo de categoría Continental Caja Rural - Seguros RGA con el que ayer era presentado oficialmente.
Sin duda, un momento muy ilusionante para este joven ejidense que vuelve a la disciplina de un equipo en el que ya formó parte de la escuadra amateur y al que ahora regresa tras un bagaje de dos años como corredor profesional en las filas del Wilier Triestina.




Crecimiento Las perspectivas para esta temporada no son otras que seguir creciendo en su proceso de formación como ciclista y tratar de dar un paso al frente en el terreno que siempre se le ha dado mejor que es el de cuando la carretera se empina.




En este sentido, una de las cuestiones de las que espera beneficiarse el joven corredor ejidense es del hecho de poder contar con más días de competición que en años anteriores y con un calendario más adaptado a sus condiciones como ciclista en un entorno que conoce muy bien después de su paso como ciclista sub 23.. 




Además, el propio Cristian recuerda que ahora está “más formado, con más experiencia, con dos años de ciclismo pro, con dos Giros en las piernas. Y con ganas de que a partir del año que viene empiecen a llegar los resultados”.




Sin duda, el gran sueño de Cristian y de todos los aficionados sería poder verle este próximo verano en la Vuelta Ciclista a España. Y para ello empieza desde esta semana una concentración en Benidorm junto con el resto de miembros del equipo antes de que lleque la primera prueba en la que tomará parte la escuadra navarra en tierras argentinas.







Temas relacionados

para ti

en destaque