Tino en Argentina

No cabe en la sala médica del Almería

La famosa sala médica del Almería sin Tino Costa.
La famosa sala médica del Almería sin Tino Costa.
Tony Fernández
01:00 • 14 ene. 2018

Dijo Tino Costa en su presentación que no venía al Almería a jubilarse. Es verdad: sigue siendo futbolista pero se encuentra lesionado y en Argentina. Aunque el club anuncia en su página web su regreso para completar la recuperación.




A todos nos sorprendió su fichaje por el Almería, pero ahora no tanto. No vino en plena forma y tras ponerlo a punto Ramis llegó hasta León y se lesionó.




Lo que parecían dos semanas ya va para cuatro meses porque hagan cuentas desde el 29 de septiembre que fue el partido con la Leonesa, creo recordar.




No dudo de sus cualidades ni de sus buenas intenciones, pero no entiendo como un futbolista del Almería que está lesionado se recupere en Argentina. Para eso no nos gastamos las ‘perras’ en unos buenos servicios médicos de excelencia FIFA: Ripoll y De Prado.




Hoy en día los jugadores son los que mandan (como siempre) y se operan donde quieren y se recuperan donde les da la gana. Máxime si eres una estrella del balón.




Tino Costa sigue lesionado y le queda para un mes que serían 4 de baja en el Almería. Para eso mejor Salva Sevilla que sigue incombustible en el Real Mallorca.




Cada uno es libre de hacer lo que quiera y el Almería está en su derecho de autorizar que un jugador lesionado se recupere en Argentina. Pero en mis cortas luces esto no debería de ser así.




Si Alfonso García lo permite: amén. Si Miguel Corona lo permite: amén.


Pero si no vino a jubilarse Tino Costa al Almería ¿A qué vino este hombre?


Dame media.



Temas relacionados

para ti

en destaque