No hubo sorpresa celeste

Cartagena 3 CD El Ejido 0

Once celeste en Cartagena.
Once celeste en Cartagena.
Rafa Góngora
10:01 • 14 ene. 2018

No hubo sorpresa celeste en el campo del líder, en el Cartagonova. El CD El Ejido viajó con toda la ilusión del mundo a Cartagena para dar la campanada de la jornada en el Grupo IV de la Segunda División B, pero el líder es mucho líder y el Cartagena no dio opciones al once ejidense que salió bien plantado al terreno de juego, pero el penalti en el minuto 11 de partido y el posterior gol de Chavero descolocó al once celeste. 




El partido se puso cuesta arriba para el CD El Ejido en Cartagena ante el mejor equipo del Grupo IV de 2ªB.
El Cartagena seguía dominando en los siguientes minutos, con el CD El Ejido buscando su oportunidad a la contra, pero poco a poco el Cartagena se hizo con el control del partido y gozando de las oportunidades más claras.




El 2-0, en el minuto 51, dejó al equipo de Alberto González muy tocado, aunque los celestes dieron la cara en todo momento en el partido ante el líder Cartagena. El 3-0 llegó en el 87’ cuando el partido estaba ya sentenciado. Esta derrota deja al once del Poniente almeriense con 29 puntos y en la octava posición en la clasificación del Grupo IV.




Ficha técnica.




Cartagena:  Marcos Morales; Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Moisés García, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Chavero, Hugo Rodríguez, Cristo Martín, Dani Abalo (Cordero, 69'); y Moussa (Aketxe, 14' (Owusu, 56').




CD El Ejido: Gianfranco; Emilio, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín; Lolo González, Velasco, Rodri (Javilillo, 70'), Carralero (Paco, 80'), Alfonso (Antonio Pino, 70'); y Samu Corral.




Árbitro: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Amonestó a Hugo Rodríguez (58'), Marcos Morales (77').




Goles: 1-0 Chavero, de penalti (11'); 2-0 Óscar Ramírez, de disparo cruzado en el pico del área (51'); 3-0 Hugo Rodríguez, a placer tras pase de Owusu (87').


Incidencias: Municipal Cartagonova. 



Temas relacionados

para ti

en destaque