Empate y derrota de los equipos celestes

Los chicos arañan un punto de su cita en Fines y las chicas caen por la mínima

Los ejidenses quieren mejorar prestaciones.
Los ejidenses quieren mejorar prestaciones.
Fran García
10:40 • 16 ene. 2018

La última jornada liguera se ha cerrado sin victorias tanto para los chicos como para las chicas de los primeros equipos del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala a los que este pasado fin de semana les tocaba jugar a domicilio.
Los que al menos se conseguían traer un punto de su visita a la cancha del Villa de Fines eran los hombres de Maqui, que retomaban la competición con ganas de empezar el año con buen sabor de boca.
Vuelta a la competición fuera de casa y arranque de la segunda vuelta para un conjunto celeste que acababa arañando un empate 2-2.




Peor le fueron las cosas al conjunto senior femenino dirigido por Nacho Mira en su visita a Puertollano para medirse al conjunto del San Juan Bosco al caer derrotadas por 5-4.
Y es que en este caso el sabor de boca fue más amargo, en primer lugar, porque el equipo estuvo compitiendo al máximo nivel en todo momento y el marcador fue muy parejo hasta el tramo final del choque. De hecho, Celía hacía el 5-4 a falta de tres minutos para el final poniendo máxima emoción en el marcador.
Sin embargo, las locales supieron defenderse del empuje de las ejidenses y se quedaron con los tres puntos.
Y el otro capítulo negativo para las de Nacho Mira es la lesión de hasta cuatro jugadoras con motivo de este choque lo que acarreará consecuencias para la próxima jornada.










Temas relacionados

para ti

en destaque