La Villa de Albox vivirá su primer duatlón cross

De la mano del Ayuntamiento, Hyundai Almerialva y Herrajes El Metro

Puesta de largo de la carrera albojense.
Puesta de largo de la carrera albojense.
Tony Fernández
01:00 • 16 ene. 2018

El Ayuntamiento de Albox ha sido el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del I Duatlon Cross Villa de Albox, que será la cuarta prueba del Circuito Provincial Hyundai Almerialva que daba comienzo el pasado mes de noviembre en Uleila del Campo para más tarde pasar por Olula del Río y Huércal-Viator.




El Teniente de Alcalde, José Campoy, fue el encargado de presidir la presentación junto al responsable de la empresa local Herrajes El Metro, José Luis Oller, que patrocina el evento. En la misma también estuvo presente el responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento, Luis David Sánchez. La prueba está organizada por la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones.




Será sin duda una de las citas deportivas más importantes del año en el municipio de Albox a pesar de que acaba de comenzar 2018, ya que desde el Área de Deportes se ha puesto especial cariño en el tema desde un primer momento. Albox iba a ser la primera de las cinco pruebas del Circuito Hyundai Almerialva pero finalmente se modificó la fecha dejándola para primero de año.




Campo destacó que espera una gran participación y que los vecinos de Albox salgan a las calles a apoyar a los deportistas, ya que pondrá en valor las excelencias del municipio albojense. “Estamos contentos de poder formar parte y seguro que lo vamos a pasar muy bien viendo una prueba del nivel de este duatlón cross”.




Por su parte, José Luis Oller ha querido resaltar el compromiso de su empresa con los eventos deportivos que se celebran en Albox, ya que su empresa también forma del selecto grupo empresarial que toma parte en la Vuelta Ciclodeportiva a Almería: “Para nosotros es una gran alegría poder apoyar este tipo de iniciativas en nuestro pueblo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque