Alfonso García tiene la llave de la caja fuerte

Pozo va a tapar muchos agujeros

Pozo tiene talento, desborde, pase y gol.
Pozo tiene talento, desborde, pase y gol.
Tony Fernández
01:00 • 17 ene. 2018

Este niño no es de Segunda División. Estamos ante la mejor versión de Jose Pozo gracias a la libertad de movimientos que le ha dado Lucas Alcaraz.




El presidente del Almería presentaba un agujero de millón y medio en la junta de accionistas que va a ser tapado y quedará para más con la venta de Jose Pozo.




Desde el traspaso de Aleix Vidal al Sevilla no pillaba un buen montante el mandatario rojiblanco. Gracias al aviso de David Vizcaíno en su etapa en la Premier llegó el malagueño de la mano de Alberto Benito.




La explosión de Pozo era cuestión de tiempo y a día de hoy no solo el Barcelona ha preguntado por él para el filial, ya que hay equipos de Primera División que están dispuestos a pagar.




Me cuentan que no va a salir por menos de tres millones de euros a día de hoy pero en el verano su precio estará al nivel de Aleix Vidal que se marchó al Sevilla por unos 5 millones.




Dicen que Alfonso García sabe comprar y que no sabe vender. Será con las verduras porque en el fútbol ha ganado dinero el Almería con sus buenas ventas.




Me alegro mucho por Pozo y más me alegro por el Almería que con la venta del malagueño se garantiza poder seguir invirtiendo en la cantera.




Estamos cada día más cerca de aquel Almería que nos presentaba Alfonso García en los tiempos de la crisis. Un club con el 80 % de cantera que tiene que vender para vivir.


Creo en ese modelo de club como tengo claro que la venta de Pozo va a tapar agujeros y nos dará tranquilidad económica para seguir formando futbolistas.


Alfonso García lleva la llave de la caja fuerte en la mano.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque