El domingo el Melistar

Primer partido de 2018 en casa

Melistar Melilla visitará el pabellón ejidense.
Melistar Melilla visitará el pabellón ejidense.
La Voz de Almería
01:00 • 17 ene. 2018

El pasado domingo reanudó la competición el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala en el grupo V de la Segunda División B, logrando empatar a dos tantos en el primer partido de la segunda vuelta frente al Villa de Fines. Todos los goles se lograron en la primera parte del encuentro sobre la pista del pabellón Fernando Navarrete, anotando Jesús Bustos a los diez minutos el 0-1, pero en dos minutos los locales lograron darle la vuelta al enfrentamiento almeriense. A falta de dos minutos para llegar al descanso, Kostas anotaba el definitivo 2-2 y ese sería el resultado final de este partido aunque durante la segunda mitad los celestes crearon peligro.




Para este domingo el CD El Ejido FS se presenta ante su afición en el primer encuentro del año 2018 en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, recibiendo la visita del Melistar. Partido importante para los ejidenses porque sólo el triunfo les vale para seguir escalando posiciones en la clasificación. Se iniciará a partir de las 11,30 de la mañana, y la entidad ejidense recuerda a sus seguidores la importancia de acudir al recinto celeste para animar a los suyos y ayudar a alcanzar los 25 puntos que supondría en caso de derrotar a los melillenses. El equipo de Maki es noveno en la clasificación y su objetivo es seguir sumando, como lo intentará la semana siguiente en la pista del Real Betis Futsal.




En cuanto al equipo femenino jugará en la pista del Comarca de Níjar este sábado a partir de las 17,30 horas después de perder el pasado sábado en Puertollano por 5-4. Las ejidenses de Nacho están muy necesitadas de lograr el triunfo en la cancha de las nijareñas para poder mejorar su posición en la Segunda División. Por su parte, el equipo juvenil de la División de Honor que empieza el año como el mejor conjunto posicionado del club en categoría nacional juega a la misma hora que el equipo femenino pero en Santa María del Águila frente al Nazareno Real Betis.









Temas relacionados

para ti

en destaque