Andarax, Levante y Mármol-Almanzora

Presentación del I Circuito Provincial de Cicloturismo `KIA-Automóviles Robe`

Presentación en Automóviles ROBE.
Presentación en Automóviles ROBE.
Tony Fernández
01:00 • 17 ene. 2018

La demanda de pruebas deportivas en nuestra provincia, en lo que al sector aficionado se refiere, ha aumentado a lo largo de los últimos años convirtiendo al deporte de la bici en uno de los que mayor progresión ha tenido llegando a estar a la par con el fútbol, el rey de todos los deportes. Es por todo ello, que la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones se ha puesto manos a la hora en la confección de un Circuito Provincial de Cicloturismo que comenzará el próximo día 4 de marzo en Viator, una semana después en Garrucha y finalizará el 18 del mismo mes en Macael, todas y cada uno de las citas pertenecientes al Circuito KIA Automóviles Robe.




La familia Rodríguez Becerra, cuya vinculación al sector del motor viene desde lejos, ha hecho una importante apuesta por el deporte de moda en Almería, aunque se no se trata de la primera vez dado que esta empresa almeriense ha sido a lo largo de los dos últimos años el vehículo oficial de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, la prueba referente en sector aficionado en nuestra provincia sólo superada por la Clásica Ciclista Internacional, una cita de calado profesional.




Los corredores ven así satisfechos uno de sus deseos y además tendrán la oportunidad de abordar las tres pruebas de forma consecutiva y sin esperas, lo que sin duda les hará marcar con una x en el calendario el mes de marzo, en el que se desarrollarán íntegramente todas y cada una de ellas. El Circuito KIA Robe arrancará en Viator con la Ciclo del Andarax que pasará por un total de 14 municipios de esta comarca finalizando en Huércal de Almería. Más tarde, tan sólo siete días después, llegará el turno del Levante con salida y llegada en Garrucha, mientras que el cierre se producirá el 18 de marzo en Macael con la III Ciclodeportiva del Mármol-Valle del Almanzora.




Sergio Domínguez, gerente de SDomínguez Producciones, ha querido dar las gracias a los responsables de KIA en Almería por su apoyo total al




Circuito personificado en Francisco y su hija Isabel, quienes han sido los grandes valedores del proyecto.







Temas relacionados

para ti

en destaque