Almería ya muestra sus encantos y su amplia oferta en Fitur

`Costa de Almería` presentará un vídeo sobre las localizaciones cinematográficas más espectaculares de la provincia

Presentación "Noche de las estrellas" de Vícar.
Presentación "Noche de las estrellas" de Vícar.
La Voz
11:14 • 17 ene. 2018

Fitur 2018 abre hoy sus puertas y en esta primera jornada Almería ya muestra sus encantos y su amplia oferta. En esta cita volverán a estar representados los 103 municipios de la provincia en el expositor habilitado por la Diputación Provincial, en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Ifema de Madrid. 




Desde primera hora de este miércoles han comenzado las actividades y presentaciones de los ayuntamientos que marcarán el ritmo de la jornada en el expositor 'Costa de Almería'. Entre los primeros, Vícar y Macael, con la presentación de la 'Noche de las estrellas' y de los canteros y caciques, respectivamente.




El acto central de la Diputación Provincial en Fitur tendrá como protagonista al mundo del cine, ya que se presentará un vídeo sobre las localizaciones más espectaculares de la provincia que han hecho de 'Costa de Almería' uno de los principales destinos, a nivel nacional, de rodajes cinematográficos, publicitarios y audiovisuales.




La presentación contará con una mesa redonda sobre el potencial que tiene la provincia de Almería como tierra de cine, en el que participarán conocidos intérpretes de la talla de Maribel Verdú, Natalia de Molina, Ariadna Gil o Javier Gutiérrez, y figuras reconocidas con el premio 'Almería Tierra de Cine', como Ángela Molina.








Temas relacionados

para ti

en destaque