Nuevo concepto residencial en el centro de Almería

La promotora Suncrest está ultimando los trámites para urbanizar la parcela del `Toblerone` e iniciar las obra

La Voz
01:00 • 19 ene. 2018

La emblemática zona en la que se alzaba el cargadero de mineral (Toblerone) va a ser el lugar en el que se erigirá el espectacular Residencial Suncrest: una promoción de viviendas de nueva construcción con un diseño único en pleno centro de Almería, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.




Según apunta la sociedad promotora “la promoción ha tenido una buena aceptación y las ventas van a un ritmo excelente”. Acaban  de ponerse a la venta las plantas inferiores, que cuentan con grandes terrazas, y con la posibilidad de jardín privado con acceso directo al solárium,  piscina, jardines y zona infantil.




Excelente ubicación
El residencial hará honor a esta excelente ubicación, convirtiéndose  en el edificio más singular de Almería, ya que  además  cuenta con un  diseño  y una arquitectura muy vanguardista. Las viviendas del residencial tienen amplias terrazas con vistas al Mediterráneo y a la ciudad.  Asimismo, el edificio cuenta con espaciosas zonas privadas para ocio y una moderna piscina. La comercialización está a cargo de las empresas Mare Nostrum Estates y Dimensur, y en la web de la promoción www.suncrest.es  se pueden ver, además de los  planos, precios y  calidades,  las imágenes aéreas de las vistas reales desde cada planta en 360º.




Dimensur Mediterráneo
Otra promoción ofertada por Dimensur es el residencial  ‘Dimensur Mediterráneo’,  ubicado en La Vega de Acá. El edificio ya está en construcción, con la primera fase -portal 1- totalmente vendida y comercializándose actualmente  la segunda fase correspondiente al portal 2. La construcción contará con amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores y con grandes  terrazas. Además, habrá  garajes, trasteros y zonas comunes cerradas con jardines y piscina, dentro de un edificio moderno que marca la diferencia.








Temas relacionados

para ti

en destaque