Corona lo borda

Su mensaje también gana partidos

Miguel Corona sale al paso y pone las cosas en su lugar.
Miguel Corona sale al paso y pone las cosas en su lugar.
Tony Fernández
01:00 • 18 ene. 2018

Lo que antes no pasaba ha sucedido para bien de los aficionados del Almería. Miguel Corona ha salido al paso de todos los rumores sobre refuerzos de invierno y ha puntualizado todos los asuntos que le competen.




Nunca antes se decían las cosas tan claras y nos podemos hacer el cuerpo a lo que viene, ya que Miguel Corona ha dicho La Biblia y no ha engañado a nadie.




Su rueda de prensa es clarificante para todos y tenemos que suscribir todo lo que dice porque es la pura realidad. No ha engañado a nadie: no hay un duro.




Es verdad que van a decir que “ya se sabía”, vale, pero hay que decirlo dando un paso al frente y poniendo las cosas en su sitio. Fuera rumores: saludando a las nuevas realidades.




Miguel Corona cuenta con los tres delanteros del Almería (yo también) y se tiene que apostar por ellos hasta final de temporada.




Miguel Corona busca un banda derecha porque lo de Javi Álamo va para un año entre lesiones. Pero aún así le espera y le anima a que vuelva. Más vale tarde.




Miguel Corona (esto es lo importante) ha dejado claro que se han gastado los dineros el verano y no se tocará el tope salarial para no hipotecar el futuro. Todo un acierto.




Y creo que el mejor de los mensajes de Miguel Corona ha sido a la plantilla actual. “No hay previsto que salga nadie del Almería”, deja claro, con la carga de tranquilidad para todos los profesionales.


No se dejó ni uno de los temas que están en la calle a día de hoy. Se lo preparó bien y nos ha dejado un mensaje de empresa. Un mensaje de club racional. Profesional.


Coincido plenamente con el director deportivo del Almería.


Su mensaje también gana partidos.


Lo ha bordado.



Temas relacionados

para ti

en destaque