Abre sus puertas el concesionario oficial Honda motos

MotoMoción A.F. con la garantía de Grupo Saveres

Ramón Gómez
11:14 • 20 ene. 2018

 




El único concesionario oficial para la provincia de Almería de motos Honda, acaba de abrir sus puertas en Almería, en carretera de Ronda junto a la bola azul. Grupo Saveres, se hace cargo de la marca del ala dorada, que es la actual número uno en el mundo, por unidades vendidas y tecnología.
Honda cuenta desde hoy en la capital, con unas modernas instalaciones, con toda la gama de motos en todas sus cilindradas y modelos, y un sofisticado taller de reparación y puesta a punto con la última tecnología, para tener nuestra moto como el primer día, con el mejor servicio posventa, además de boutique, con ropa  y accesorios, con marcas de primer nivel como LS2, Shoei, Givi o Alpinestars.




Toda la gama disponible
Desde los modelos más vendidos de 125 centímetros cúbicos, que se pueden conducir con el carné de coche, hasta los modelos más radicales y deportivos, están expuestos en su amplia exposición de  250 metros cuadrados.
Modelos que acaban de salir al mercado, como la nueva Africa Twin CRF 1000, con cambio automático, la X-ADV 2018, la CBR 500R, para los que se inician en la moto de gran cilindrada, CB 600, toda la gama “Naked”, Goldwing, así como su amplia gama de motos de 125 cc, entre las que se encuentra el modelo más vendido del mercado, la Honda PCX. Todos los modelos disponibles han sido  recientemente presentados en el pasado salón de Tokio, donde Honda se ha centrado en la eficiencia energética, y en la movilidad autónoma.




Última tecnología en todos sus modelos
A nadie se le escapa que Honda es la actual campeona del mundo de Moto GP, lugar de donde salen los principales avances tecnológicos, que podemos disfrutar en los modelos de calle, con soluciones electrónicas como controles de tracción con hasta siete niveles, evoluciones de última generación en sus cambios automáticos, como su transmisión de doble embrague, luces led de última generación, o ABS. Incluso Honda ha presentado un novedoso sistema en el mercado, con el que a través de un sistema de sensores, mantiene la moto en parada siempre recta sin la acción de su conductor.





Único  concesionario oficial  Honda en la provincia
Con la apertura del único concesionario oficial de Honda para la provincia de Almería, Grupo Saveres, pone toda su experiencia en el mundo del motor, también en el segmento de la motocicleta, volviendo así a sus comienzos hace ya muchos años  también en el mundo de las dos ruedas, aportando toda su garantía y buen hacer. De esta forma la marca japonesa pone en este grupo de empresas su confianza, para asegurarse así el futuro de la marca en Almería..




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque