No seamos tontos

El Rayo no sudó sangre para ganar

El Rayo ganó en Almería por un error y punto.
El Rayo ganó en Almería por un error y punto.
Tony Fernández
01:00 • 13 mar. 2018

Uno a veces se lo cree pero luego se da cuenta de toda la palabrería del fútbol. Han sido varios los jugadores que han anunciado aquello de: “para ganarnos en casa los rivales tienen que sudar sangre”. Tururú.




El Rayo Vallecano ni se despeinó ante un Almería que salió al campo con dudas, temor y exceso de respeto. El Rayo lo notó y esperó a que se equivocara. Dicho y hecho.




No me vale que sea el segundo de la fila ni que tenga jugadores de Primera. No ganó el Rayo y perdió el Almería por otra gamba en la salida de balón. Es verdad que son buenos pero ni una gota de sudor más que Osasuna, Huesca o Reus que también ganaron en el Mediterráneo por fallos rojiblancos.




Todos sabemos lo que queremos y no estamos locos, como dice la canción, pero ante más de 7.000 aficionados en el Mediterráneo el Almería de Lucas Alcaraz debió de ser tan valiente o más que sus seguidores que levantaron al equipo en el peor momento. No seamos tontos. El Rayo no sudó sangre para ganarle al Almería.




Dice el entrenador del Almería que hay que estar tranquilos con la actitud del equino. No es fácil meterle el ardor guerrero en el cuerpo a la plantilla del Almería por mucho Lucas que sea.




A mi solo me tranquiliza sumar puntos.






Temas relacionados

para ti

en destaque