FETICO colabora solidariamente con ANDA

La Federación de Trabajadores Independientes de Comercio celebra su I Congreso Provincial

Luis González, Cayetano Ramírez, Raúl Borbalán y Miguel Ángel Cabrerizo
Luis González, Cayetano Ramírez, Raúl Borbalán y Miguel Ángel Cabrerizo
Juan Antonio Barrios
01:00 • 21 ene. 2018

El Sindicato de la Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (FETICO) ha celebrado en el Hotel Sercotel Gran Fama su I Congreso Provincial. Tan importante acontecimiento contó con la presencia del vicesecretario nacional, Miguel Amaya, estando acompañado por Luis Martínez, secretario general de FETICO Almería y responsable del grupo Carrefour.

Miguel Amaya, en la inauguración del Congreso, rememoró que FETICO está celebrando su 40º aniversario fundacional. “Para afrontar los próximos años hemos cambiado nuestra imagen corporativa para adaptar mejor lo que somos hoy día, con una enorme presencia en todos los sectores productivos”, indicó Miguel Amaya. 

Entre los asistentes se encontraban Noelia Sánchez, responsable del grupo Auchan-Adeo Almería; Guillermo Roca, grupo Día; Marian Vargas, responsable  del grupo  El Corte Inglés; y Enrique Janini, responsable de servicios de FETICO por el grupo El Corte Inglés-Supercor en Almería.

Un momento especial en el congreso se vivió durante la intervención de la presidenta de ANDA, Milagros Valverde; y del gerente de la Asociación, José Ferrer, donde dieron a conocer las distintas actividades que realizan y mostrar sus nuevas instalaciones.

Cabe destacar que FETICO donó a ANDA la recaudación económica recogida con la venta de merchandising que se montó en el hall del Hotel con ocasión del Congreso.  











Temas relacionados

para ti

en destaque