Hasta el mes de mayo

Siempre nos pillan en el water

Lucas Alcaraz se quedó de esta guisa tras la derrota.
Lucas Alcaraz se quedó de esta guisa tras la derrota.
Tony Fernández
01:00 • 21 ene. 2018

Dice Lucas Alcaraz que todo se entrena en el fútbol pero tengo mis dudas que las ‘cagadas’ del Almería sean corregibles ya que aparecen siempre cuando menos te lo esperas. Como si las ensayaran.




Tras la primera mitad en el Tartiere sin ocasiones para el Real Oviedo nadie se podía imaginar el guión final del partido, pero los aficionados del Almería se empiezan a acostumbrar.




Otra vez ha perdido el Almería por sus errores y no le ha ganado el rival que aún teniendo mayores capacidades no veía la forma de meterle mano a los de Lucas Alcaraz.




Lo único que tenemos claro los almerienses a día de hoy con Sergi, Soriano, Ramis o Lucas es que nos la jugamos en el mes de mayo porque no hay manera de encadenar dos triunfos seguidos y lo de pillar una racha da la risa.




Soriano le llamaba los “momentos puntuales”, para Ramis era “el 95-5 de un partido” y con Lucas “no merecimos perder”, cuando fue su equipo el que en dos ‘cagadas’ se cargó el partido.




Si todo se entrena en fútbol ya me contarán la de partidos que se han tirado a la basura porque un futbolista le deja toda la banda a Saúl Berjón y a Toché todo el segundo palo.




Cada partido del Almería cuento con una o dos ‘cagadas’ que no faltan a la cita. Otros equipos la tienen pero siempre aparece un salvador de la situación. 




En el Almería cada ‘cagada’ es una reacción en cadena que pilla en el water a dos o tres jugadores y además a René se le escapa la pelota: ver los goles de Pamplona, Gijón y Oviedo.


Yo ayer me enfadé por última vez. Ahora le toca a Lucas Alcaraz quemarse con sus muchachos y enchufarlos los 95 minutos de un partido.


Lo peor de todo es que hasta el mes de mayo nada va a cambiar.


Es el ADN del Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque