El filial sigue goleando

Almería B 4 Rincón 1 en el Anexo

Álex Corredera no perdonó de penalti para hacer el 2-0.
Álex Corredera no perdonó de penalti para hacer el 2-0.
Rafa Góngora
14:44 • 21 ene. 2018

Este filial es de oro, no para de hacer goles, de ganar partidos en el Grupo IX de Tercera División. Los niños del Almería B de Fran Fernández están que se salen y golearon 4-1 al equipo malagueño del Rincón en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




El once rojiblanco de Fran Fernández salieron a por el partido y pronto, en el minuto 5 de partido, apareció el delantero Sekou para hacer el primer gol del partido, mientras que el 2-0 lo hizo el fenómeno Álex Corredera, de penalti, en el minuto 25. El partido parecía cerrado, pero el Rincón apretó y marcó en el minuto 37, pero el Almería B es mucho Almería B y Chema, en una gran jugada personal, hizo el 3-1 para el conjunto canterano que se pone co 53 puntos en la clasificación del Grupo IX de Tercera División.




Darío Guti salió en la segunda parte y marcó el cuarto gol de los rojiblancos en el campo Anexo. Otra victoria y más goles de un filial que está que se sale en 2018. Lleva cuatro partidos y 13 goles. Este Almería B apunta a otra promoción a Segunda División B.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque