Jornada 24: pitará Cordero Vega

Árbitro cántabro para el domingo

El árbitro del domingo.
El árbitro del domingo.
Miguel del Pino
13:53 • 22 ene. 2018

Para dirigir el partido que el domingo (18:00 horas) va a tener como protagonistas al Almería y al Numancia en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3 ha sido designado el cántabro Cordero Vega. Se trata de un colegiado de 33 años nacido en Santander  y que afronta su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español. 
En la pasada temporada estuvo al borde del abismo, es decir del descenso, ya que quedó clasificado en la décimo novena plaza y descendieron los colegiados que ocuparon las dos últimas posiciones de 22.
En dicha campaña, la precedente, pitó en dos ocasiones al Almería y en ninguna de los rojiblancos consiguieron sumar los tres puntos.




Perdieron por 2-0 con expulsión de Diamanka, que casualmente volverá el domingo al mediterráneo pero vistiendo la camisola roja del cuadro soriano, en el minuto 66 por doble cartulina amarilla. En el Mediterráneo no pasaron del empate sin goles ante el Huesca. El del domingo será el segundo partido que pita a los indálicos en el presente campeonato. Lo hizo en tierras catalanas frente al Barcelona B. 




Tampoco en esta oportunidad lograron la victoria los almerienses que sólo lograron sumar un punto. Por parte rojiblanca marcó Verza desde el punto de penalti. 
Fue expulsado el centrocampista argentino Tino Costa en el minuto 88. Ha pitado 12 partidos esta temporada con cuatro triunfos locales y cuatro visitantes.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque