El Santo Job

Paciencia de Corona con Javi Álamo

Se cumple un año de la llegada de Javi Álamo al Almería.
Se cumple un año de la llegada de Javi Álamo al Almería.
Tony Fernández
01:00 • 23 ene. 2018

Parece que fue ayer cuando me daba una alegría el Almería con la contratación de Javi Álamo que venía de Osasuna en plena forma y listo para jugar. Yo llegue a pregonar su calidad y grandeza.




Tengo claro que pasaría las pruebas médicas y que estaba bien en lo físico, porque a tenor de los resultados hoy tengo mis dudas. Un año de lesiones y ausencias.




Soriano, Fran, Ramis y ahora Lucas Alcaraz han pregonado sus virtudes futbolísticas que van a la par con las temidas lesiones que le tienen en la sala médica.




Si dicen que los jugadores canarios son especiales, Javi Álamo es especial y pico, a tenor de los resultados que está ofreciendo al Almería. No hay manera de verlo por el once titular.




Miguel Corona primero y Lucas Alcaraz después, le han manifestado al jugador su total confianza. Corona le espera para la causa y Lucas cuenta con sus servicios cuando se recupere. Si se recupera.




El Almería ha demostrado tener más paciencia que el Santo Job con este futbolista del que nadie duda su calidad como tampoco su fragilidad ante las lesiones.




Si hay un jugador que conozca como nadie la sala médica ese es Javi Álamo. Nadie lleva más tiempo que él en fase de recuperación.




Si Lucas Alcaraz cuenta con sus servicios y Miguel Corona le ha mostrado su total apoyo que de un paso al frente el futbolista y corresponda a todo este respaldo.


No encontrará el Almería en el mercado un banda derecha mejor y con más ganas de ayudar que Javi Álamo: pero esperemos que llegue a tiempo.


Vaya año de Javi Álamo en el Almería.


Vaya año. Más paciencia que el Santo Job.



Temas relacionados

para ti

en destaque