El piano de Lucas

El 9 del Almería dio la nota

Pablo Caballero hizo sonar el piano de Lucas.
Pablo Caballero hizo sonar el piano de Lucas.
Tony Fernández
01:00 • 05 feb. 2018

Lo dije, lo digo, y lo diré toda mi vida: el 9 del Almería se llama Pablo Caballero. Detrás va Juan Muñoz y luego el italiano Soleri. Este es mi orden, pero aquí manda Lucas. Me he dejado a Hicham pero para mí no es un 9 para competir con los tres citados.




Viendo al Almería en la primera mitad me temía lo peor. Hizo el partido que todos sospechamos durante la semana y que queríamos borrar de nuestra mente. Una película de miedo en 45 minutos.




Pero tras el descanso entró Pablo Caballero y mandó parar marcando uno, forzando la falta del segundo y sacando un balón de la línea: enchufado hasta los dientes.




Tengo claro que a Lucas Alcaraz le ha salido la jugada redonda ya que ha ‘picado’ a un profesional como una catedral que para mí es el 9 que necesita el Almería.




Siempre he tenido claro que Lucas sabe tocar el piano pero el once de la primera mitad desafinaba mucho y lo tuvo que arreglar con dos cambios que fueron lo mejor del partido. Caballero por lo que hizo y Lass por el miedo que sembró en la banda izquierda del Lorca que no tuvo a quien marcar en la primera parte.




Si este equipo es capaz de ganar al mejor Lorca que he visto esta temporada tenemos licencia para soñar. Pero siempre con las mejores notas en el campo. Ha llegado la hora de Caballero en el Almería. No hay duda.




Y que vaya levantando a Juan Muñoz que está por delante de Soleri al que si me apuran está para el filial por mucho que lo pida Monchi de titular: está verde para la Segunda española. El Almería no es el Spezia.




Lucas con el piano a cuestas y tenemos un 9 que es un Caballero. El delantero fue la tecla que tocó el Míster.


Esta vez la nota la dio el entrenador del Almería con el once inicial de Lorca.


Vaya alineación. Por Dios.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque