Reacción a lo grande

Triunfo del CD El Ejido

Gran remontada con marcado acento celeste.
Gran remontada con marcado acento celeste.
La Voz de Almería
01:00 • 05 feb. 2018

Importante triunfo del CD El Ejido FS sobre un voluntarioso Victoria Kent que empezó bien el partido, pero que al final se vió superado por los celestes que vencieron por 4-2. Tras la remontada, resaltar el gol del meta Pompas desde fuera del área cuando los visitantes buscaban a la desesperada el empate con Da Silva de portero jugador. Los metas Placi y Pompas destacaron en muchos momentos del encuentro, además del capitán Bustos que completó un buen encuentro aunque se encontró con un portero visitante muy inspirado. Tras los primeros siete minutos y con el conjunto de Alhaurín de la Torre (Málaga) mandando en el marcador (0-2), llegaba la remontada celeste con Jesús Bustos que inició la reacción, igualando Carlos a dos minutos del descanso, y finalmente un doble penalti permitía iniciar la segunda parte con ventaja. En la segunda mitad, los ejidenses controlaron la situación aunque los metas salvaron a sus equipos. Sin duda Pompas, se convirtió a falta de un minuto en protagonista del choque también tras marcar el gol de la tranquilidad en un lanzamiento lejano que sorprendió a los malagueños que buscaban la igualada. El próximo sábado a las 18,30 horas nuevo partido en El Ejido frente al Sporting Constitución de Melilla.




4 CD El Ejido: Luna, Juanpe, Chema, Cata, Carlos. También jugaron Pompas, Bustos, Castillo, Franchu, Kostas, Jesús Rodríguez, Rubén.




2 CD Victoria Kent: Placi, Da SiSergio, Mario, Pablo. También jugaron Dani, Chechu, Guessous, Germán, Álex.




Árbittros: Sevilla Patón y Pizarro Mejías del colegio granadino. Amonestó a Cata y Mario, local y visitante respectivamente (minuto 11).




Goles: 0-1, m. 1. Pablo. 0-2, m. 7. Da Silva. 1-2, m. 17. Bustos. 2-2, m. 18. Carlos. 3-2, m. 19. Bustos doble penalti. 4-2, m.39. Pompas.




Pabellón: Municipal El Ejido ante unos 300 seguidores. Buen ambiente y deportividad sobre la pista a pesar del juego intenso en algunas fases. Antes de comenzar el partido tuvo lugar la clausura del Campeonato Provincial Benjamín que se adjudicó el Club Natación Almería, mientras que el CD El Ejido finalizó en el tercer puesto. Asistieron a la entrega de trofeos los vicepresidentes Vicente Puertas y Juan Medina, junto a la concejala de Deportes María José Martín, y el delegado provincial de la RFAF, José Martín Doblado y de Fútbol Sala, Juan Mateo.




En cuanto a los otros dos equipos ejidenses que compiten en liga nacional, sigue el gran momento del conjunto juvenil de Miguel García que se impuso en Melilla a la Peña Barcelonista por 4-5. El próximo fin de semana reciben al Géminis de Cádiz. Le tocará descansar al equipo femenino de Nacho tras golear al Quijote Almagro por 8-2. No hay duda que el fin de semana ha sido 100% satisfactorio para los celestes de fútbol sala en categorías nacionales, y lo mejor escalando posiciones en sus respectivas clasificaciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque