Santa María del Águila con el cartel de completo

Tercera concentración de la Liga Bebé

La gran familia del fútbol bebé.
La gran familia del fútbol bebé.
Tony Fernández
01:00 • 06 feb. 2018

El pabellón Municipal de Santa María del Águila en El Ejido, albergó el pasado domingo la 3ª concentración de la Liga Bebé de fútbol sala, con una masiva asistencia de público que dieron colorido a las gradas del pabellón. Mañana muy entretenida para pequeños y mayores porque en cada concentración se puede observar la mejoría tanto en control de balón como colocación en la pista de los niños, eso demuestra el gran trabajo y paciencia de los respectivos entrenadores de cada club a una primera edad donde cada mensaje es fundamental.




Desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 horas fueron saltando a la pista las jóvenes promesas de nuestro balompié de pista. Los partidos se fueron desarrollando de forma simultánea. En la primera tanda se enfrentaron CD Vícar-CD Federico García Lorca en la pista A y La Mojonera CF-Peña Real Madrid en la pista B. A continuación jugaron Villa de Fines-CD Loma de Acosta en la pista A y UD Pavía-Huércal en la B para finalizar con el Natación Almería-CD El Ejido 2012
Tras los partidos se les hizo la ya famosa foto de familia y se les repartió el desayuno saludable gracias a la gentileza de la empresa Caparrós Nature que aporta las vitaminas a los pequeños jugadores de la casa. Como comentan muchas madres  sus hijos comen frutas desde que están en la Liga Bebé.
Desde la Federación Almeriense de Fútbol, FAF, se pretende inculcar valores deportivos a los bebés y hábitos de vida saludable entre compañeros de equipo.




Gran labor de las colegiadas Natalia Lázaro y Alba Martos, siempre atentas a cualquier incidencia en la pista, así como al Delegado Juan Mateo Puga y al técnico Víctor Torrecillas pendientes de que todo se desarrolle con normalidad. Para muchos padres esta concentración ha sido de las más concurridas porque costaba hacerse un hueco en las gradas. No hay que olvidar que El Ejido es una potencia en el fútbol sala y cuenta con muchos practicantes y buenos aficionados que no faltaron a la cita.




La caravana de la Liga Bebé no se detiene y se desplazó al Palacio de Deportes de Vícar donde volvieron a congregarse las mayoría de clubes inscritos y otros que se van sumando a esta fiesta del balón para los más pequeños de la casa. La Federación no quiere bajar el listón y seguir creciendo cada jornada al mismo ritmo con la implicación directa de los clubes.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque