Otra ocasión celeste

La mala racha debe terminar en Lorca

Los celestes tienen otra oportunidad en Lorca.
Los celestes tienen otra oportunidad en Lorca.
La Voz de Almería
01:00 • 07 feb. 2018

Este miércoles la plantilla del Club Deportivo El Ejido reanuda sus entrenamientos sobre el césped artificial del municipal de Miramar en Adra, ante el partido de este domingo en el estadio ‘Francisco Artés Carrasco’ que comenzará a las 17 horas frente al Lorca Deportiva. Como en la semana anterior, el primer equipo de Alberto González se traslada a la renovada hierba artificial abderitana mientras que el terreno de juego del estadio de Santo Domingo sigue su evolución como se viene comprobando en las últimas semanas.




Después de la jornada de descanso de este martes y de recuperación del lunes tras el enfrentamiento ante el Betis Deportivo, los jugadores afrontan las sesiones decisivas ante un encuentro que adquiere una mayor importancia dada la trayectoria de los últimos encuentros, y así hacer frente a un difícil mes que se inició con un empate que supo a poco después de la buena primera mitad. Ahora más que nunca, debido a las cuatro jornadas que acumula sin conocer la victoria, al colectivo celeste le importa por encima de todo el resultado y el triunfo en esta ocasión tendrá un doble valor además de superar a su rival en el gol average.




Además los lesionados se van recuperando. Emilio Cubo ha evolucionado de forma favorable y estará disponible para entrar en la lista de convocados después de superar un edema en la tibia de su tobillo izquierdo. Ya pudo estar entre los citados del pasado domingo, aunque el preparador ejidense decidió no forzar su reaparición después de haber progresado mucho en los últimos días y adelantar su disponibilidad. En cuanto a Alfonso también evoluciona, pero es duda para este encuentro tras la rotura que sufrió en el bíceps femoral izquierdo. Por su parte Echu tendrá que seguir esperando porque sufre un edema en su cuádriceps derecho y su evolución está resultando más lenta. En cuanto a los jugadores del filial Marcelo y Diego siguen progresando también.




Recordar que los aficionados del CD El Ejido a través del colectivo Grada 1969, están organizando un viaje para los fieles celestes y ya se han comprometido más de 30 seguidores aunque faltan para completar el autocar que partirá el domingo a partir de las 13,30 horas. El partido que comenzará a las cinco de la tarde será dirigido por el colegiado valenciano Víctor Rives Leal.








Temas relacionados

para ti

en destaque