Hogar Factory congregará a más de 20.000 personas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo acogerá esta feria del 23 al 25 de febrero

Presentación con Carolina Lafita y Diego Forriol.
Presentación con Carolina Lafita y Diego Forriol.
La Voz
16:50 • 08 feb. 2018

El Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo ya se está preparando para recibir, los días 23, 24 y 25 de febrero, a unas 20.000 personas llamadas por la quinta edición de Hogar Factory, una importante feria que congregará a 40 empresas del sector, la mayoría de ellas con sede en Almería.




Se trata de un evento que contará con un sinfín de ofertas y novedades en todo lo referente a muebles, electrodomésticos, iluminación, decoración, textil para la vivienda o descanso. Hogar Factory se presenta como una oportunidad ideal para los interesados en adquirir cualquier elemento para su domicilio.




Además, en esta edición se premiará la fidelidad del público, y es que al primer asistente a la feria se le entregarán 300 euros, mientras que a los diez siguientes se les darán 50 euros. Esto no será todo, puesto que la organización repartirá, durante los tres días que se prolongue el evento, hasta 6.000 euros en distintos cheques regalo. La entrada será gratuita para quienes se inscriban antes del 23 de febrero, costando un euro para los que adquieran su ticket en la taquilla durante los días que dure el evento.




El V Hogar Factory fue presentado en la mañana de ayer con la presencia de Diego Forriol, coordinador de la feria, que afirmó que “afrontamos esta edición con mucha ilusión y con nuevos sectores y empresas, ya que queremos que sea una actividad que englobe a distintos perfiles de negocios. Todo lo que la gente necesite para sus casas lo tendremos esos días en El Toyo con descuentos inmejorables”.




Por su parte, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita, quiso invitar “a todos los almerienses a que acudan a una feria inmejorable para encontrar precios asequibles, comparar y disfrutar de una amplia gama de todo tipo de productos”. La gran feria del mueble ya se ha convertido en toda una tradición.







Temas relacionados

para ti

en destaque