Una victoria clave fuera

Lorca Deportiva 0 CD El Ejido 2

El once celeste en Lorca.
El once celeste en Lorca.
La Voz de Almería
20:32 • 11 feb. 2018

Primera victoria a domicilio del CD El Ejido en el presente campeonato fuera y ante un rival en situación crítica como es el Lorca Deportiva que puso mucha voluntad pero que al final no pudo con el orden táctico y la mejor pegada de los rojillos hoy en el Estadio Artés Carrasco. Nada brillante, pero sí muy práctico y efectivo se mostró el conjunto celeste del Poniente almeriense que volvió a ganar tras cuatro jornadas donde sólo había sumado un punto. 
Pino al borde del descanso marcó en el área pequeña un jugada donde un rechace lo supo aprovechar el goleador celeste para el primer tanto. 




El 0-1 supuso mucho para los ejidenses que controlaron el acoso de los lorquinos, y finalmente Alfonso con un gran zurdazo decidió el choque desde fuera del área. Hubo ocasiones, pero el juego aéreo fue dominado por Gianfranco y la zaga visitante. Cuando el Lorca buscaba meterse en el partido, Miguelito pierde un balón en el centro del campo y golpea a Lolo con el pié derribándole. Fue la desesperación, expulsión y resignación local. 
El CD El Ejido suma 33 puntos, es noveno y el domingo a las 12 del mediodía otro choque difícil frente al Linense en el Estadio Municipal de Santo Domingo.










Temas relacionados

para ti

en destaque