Los de Maki en racha

CD El Ejido iguen sumando triunfos

Los jugadores celestes celebrando un gol.
Los jugadores celestes celebrando un gol.
La Voz de Almería
01:00 • 12 feb. 2018

El mejor momento de la temporada para el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala quedó certificado esta tarde sobre el parquet del pabellón ejidense, donde los jugadores de Maki lograron su tercer triunfo consecutivo tras imponerse a un correoso Sporting Constitución de Melilla por 4-1. Desde el inicio los locales se mostraron superiores aunque Yuseff mandó al larguero en el primer minuto, y a los dos minutos Jesús Rodríguez inauguraba el marcador, aunque antes del 2-0 de Bustos, los melillenses empezaron a reflejar que no iba a ser su tarde no acertando otra clara ocasión, aunque si acertó Bilal a falta de cinco minutos antes del descanso. Con 2-1 se iniciaba una segunda parte, donde los visitantes iban a intentar llevar la iniciativa, pero a los 15 segundos de la reanudación el meta Borja Cano no pudo parar el remate de Kostas. Con 3-1 quedaba toda la segunda mitad, y resultó clave sin duda la gran actuación de Pompas, que evitó que el rival apretase el marcador. Un remate tras otro, se encontró con el meta vicario, y a la contra Jesús Rodríguez volvió a dejar tocado al conjunto de Raúl Cuenca con el definitivo 4-1. Con 31 puntos y en el sexto puesto, los celestes se presentan el sábado en la pista manchega de Infantes dispuestos a encadenar una cuarta victoria.




4 CD El Ejido: Pompas, Castillo, Vicente, Carlos y Jesús Rodríguez. También jugaron Rubén, Juanpe, Kostas, Franchu, Cata y Bustos.




1 Sporting Constitución: Bruno, Yusef, Pollo, Nessin y Borja. También jugaron Borja Cano, Javi Cortés, Yunes, Juanlu y Bilal.




Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga del colegio de Sevilla. Amonestó a los visitantes Yusef (24′) y Yunes (28′).




Goles: 1-0, m. 2. Jesús Rodríguez. 2-0, m. 10. Bustos. 2-1, m. 15. Bilal. 3-1, m. 21. Kostas. 4-1, m. 33. Jesús Rodríguez.




Pabellón: Municipal El Ejido. Unos 250 seguidores que celebraron la victoria nuevamente de su equipo.




Por su parte, los juveniles vencieron por 4-3 al mediodía de este sábado en Santa María del Águila en la División de Honor juvenil y logrando asegurar su segundo puesto en este grupo octavo tras imponerse a los gaditanos del CD Géminis. Este fin de semana visitan Ceuta para medirse al CD Puerto. Por su parte el equipo femenino reanuda nuevamente la liga en Segunda División visitando la pista del Deportivo Córdoba. La entidad celeste quiere felicitar como merece la ocasión a nuestra jugadora Sandra Martín Ruíz, después de proclamarse Campeona de España Sub-17 con la Selección de Andalucía tras imponerse en la gran final en Burela (Lugo) a la Región de Murcia por 1-0.





Temas relacionados

para ti

en destaque